viernes, 12 de noviembre de 2010

TEMAS DE TU INTERES: drogadiccion



Las drogas destruyen las ondas o rayos alfa, que comunican la mente con el cerebro, destruyendo y llevando al drogadicto a la LOCURA. Las drogas estimulantes: COCAÍNA, BASUCO y PERICO, actúan sobre la corteza cerebral, la médula espinal y los sistemas endocrinos y simpáticos, acelerando y causando desequilibrios en el metabolismo y en las funciones orgánicas, en tal forma, que el drogadicto no se cansa, no siente hambre, etc.
Todos eran drogadictos...
en colombia la juventud cada vez se destruye más en el mundo de las drogas y son muy pocos los esfuerzos que se realizan para evitarlo.

los drogadictos Para conseguir el dinero para la droga roban en su propia casa y después lo hacían con otras personas.

Pasado el efecto de la droga el organismo queda débil y aparece la depresión, la irritabilidad, el cansancio, la necesidad de consumir nuevamente la droga, cayendo cada vez más en las garras del vicio.

Las drogas causan desorden en las neuronas cerebrales, produciendo las famosas alucinaciones. La principal característica del esquizofrénico ó loco es la alucinación. Una persona que ve, siente cosas, voces, etc., que no existen, tiene un desequilibrio en el ordenamiento de las neuronas cerebrales, y es un loco. Las drogas, particularmente la marihuana, al producir alucinaciones van llevando a la LOCURA.

la falta de comunicacion los cambios emocionales propios de la edad,la soledad, y el aislamiento.la curiosidad, y la desinformacion constituye algunas de las causa por las cuales los nimños y los jovenes se acercan a las drogas.es importante tomar medidas preventivas frente a estos aspectos para evitar su consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario